Para él, no hay dos sin tres

Se cumplió el refrán, puesto que Fabián Scalora ganó por tercera vez consecutiva en el Rally Fuerte de Andalgalá, tanto en la clase A-6 como en la tracción simple (también se había impuesto en 2015, 2016). Esta vez, lo logró en lo que que fue la cuarta fecha del Campeonato Catamarqueño.

“Hice una gran etapa, el auto estuvo fantástico, no tuvo ningún tipo de problemas, lo que me permitió acelerar todo y terminar segundo en la general, detrás del Mitsubishi de César Folledo. Fui a un ritmo muy alto, siempre cerca del límite, porque el auto me lo permite. Fue impresionante la cantidad de gente que nos mostraba su afecto al costado del camino y también al final de la carrera. Muchos se acercaron a felicitarnos por la forma en que pasábamos por los distintos lugares. Fue una carrera perfecta, en un rally que todos quieren ganar”, comentó Fabián.

La clasificación general de la carrera fue para Folledo con un Mitsubishi,  seguido por Scalora y por Ariel Sánchez, que corrió con un Ford Junior. 

El otro tucumano que tuvo acción en Andalgalá, Ricardo Collado, fue noveno en la general y segundo en la clase N-1. Condujo un VW Gol, navegado por el santiagueño Gabriel Gubaira.

En el futuro de Scalora está el rally de Santiago del Estero, que en un principio está programado para el fin de semana del 9 y 10 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share