Después de un buen día domingo Juan José Palermo pudo terminar la final de la categoría Fiat Uno Competizione en la sexta ubicación, en una carrera muy disputada por los seis primeros autos. La fecha se corrió correspondió a una nueva fecha del Cordoba Pista que se realizo en el autódromo “Rosendo Hernández”, de San Luis.
Palermo estuvo en todo momento entre los seis que pelearon la final, intercambiando puestos constantemente con maniobras al límite, alguna de las cuales, todavía terminada las finales del día, serían analizadas por los comisarios deportivos, por lo que la clasificación estaba en suspenso.
Terminada la final Juan José nos contó: “estuvo muy buena la final, muy pareja y muy peleada. Éramos seis que estuvimos peleando. Quizás alguna maniobra, de todas las que se hicieron, me terminé perjudicando, pero lo importante es que volví y estuve en el grupo de punta, éramos seis que estuvimos todas las vueltas juntos. Por suerte el auto terminó bien y eso es bueno pensando en la próxima”.
Por el lado del Yiyo Competición, el que mejor anduvo fue el salteño Lucas Petracchini, que había sido noveno en la primera final, pero por un problema con el reglamento deportivo le tocó largar la final del sábado desde los últimos puestos. En esa final el jujeño Mauricio Márquez termino decimoséptimo y el santiagueño Antonio Gubaira abandonó.
En la final del domingo Gubaira fue decimocuarto, Petracchini decimosexto y Márquez decimoséptimo.