Se anima a soñar en grande

“Me anima este momento del auto y del equipo. Ahora hay tiempo hasta la próxima para efectuar un repaso y pensar en la mejor estrategia para las tres carreras que faltan.” Pablo Ortega está en la Clase 2 del Turismo Nacional como si estuviera sobre un tablero de ajedrez. Y no es para menos. El certamen está en su etapa final, y él uno de los candidatos al título. Nada menos.

El cuadro de situación es claro: luego de la prueba de Viedma, “Pabloso” suma 168 unidades y quedó a apenas 17 del líder, Alejandro Bucci y a nueve del 2°, Ariel Michieletto. Camino a la próxima fecha, que se realizará en La Plata el 15 de octubre, mientras el Fiat Palio del tucumano cargará cinco kilos de lastre, el Ford Fiesta de Bucci llevará 10 y el Peugeot 208 del santacruceño, 30. Por delante quedan por disputar 108 puntos como máximo. Matemáticamente, hasta el 16° en el certamen tiene chances (grupo en el que se encuentran también Maximiliano Bestani y Juan Ortega). Pero en efecto, la lista de aspirantes reales es mucho menor.

“Fue un resultado excelente el que logré. La idea en Viedma era no cometer errores y salir bien parado en la lucha de campeonato. Por suerte di un gran paso adelante. El equipo trabajó bien y tenemos un auto muy equilibrado”, piensa Pablo.

Luego de La Plata vendrá la carrera de Buenos Aires, el 12 de noviembre. Y aún está pendiente saber dónde se hará la carrera final, la del 3 de diciembre. “Pabloso” es el actual N°2 de la categoría. Mejorar esa numeración está, en verdad, al alcance de sus manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share