
El plan de incursionar desde esta temporada en el exterior quedó de lado para lo que resta de 2017 para Pablo Ortega. El piloto de la Clase 2 del Turismo Nacional y de la división Maxi rally del Argentino de Supercross, por cuestiones laborales, no se integrará de momento a la categoría Renault Clio Cup de España, como había proyectado.
“Pabloso”, en su momento, había efectuado pruebas en la categoría en el circuito “Motorland” de Aragón. Lo hizo con una máquina del Vila Racing Technology.
“No fue una decisión sencilla, porque correr afuera del país es algo que deseaba. Sin embargo, antes están las obligaciones, que en este caso son laborales. Mi idea por estos días es crecer con mis emprendimientos. En eso estoy. Cuando pueda delegar responsabilidades, tomaré la decisión de ir a correr en el exterior”, contó.
“Pabloso” no puede soslayar su rol protagónico en el certamen del TN, en el que está 2° (a poca distancia de la punta) en la clase menor. “El hecho de decir no ir este año a España me permitirá concentrarme más en esta competencia. Irme todas las semanas me iba a complicar las cosas. Ya de hecho estoy viajando mucho, por trabajo. Entonces, pensé que lo mejor era no cometer locuras. Pienso que fue una buena decisión.”



