
Muy satisfecho. Y dispuesto a seguir por el buen camino. Pablo Ortega concretó en la jornada del viernes su primera incursión en el auto del Turismo Carretera. ¿El resultado? Prometedor.
Invitado de Emanuel Moriatis para los “500 Kilómetros de Olavarría”, la dupla logró a bordo de Ford Falcon del Alifraco Sport muy buenos tiempos: ocupó el segundo, el sexto y el decimotercer lugar en los ensayos libres realizados en el autódromo “Hermanos Emiliozzi”, en el marco de la fecha 5 del TC.
“Fue impresionante lo que anduvo el Ford. Yo traté de no cometer errores y de no seguir las indicaciones del equipo. Terminé conforme, y el equipo también”, contó “Pabloso”, que en la foto dos se muestra junto con “Manu” y con Mauro Giallombardo.

El pigüense Sergio Alaux (Chevrolet) -hace dupla con Pablo Costanzo- fue el piloto más veloz entre los llamados titulares, mientras que Jonathan Vázquez, con un Chevrolet de Juan Manuel Urcera, lo fue entre los invitados. La jornada de acción mezcló lluvia, sol y también mucho frío.

El sábado habrá otra práctica, recarga y cambio de piloto desde las 10.20. A las 14 se prevén entrenamientos por grupos de impares y pares, titulares e invitados. También ese día se harán las finales de la Copa Bora (12.25) y TC Pista (15.40).



