
Hubo pruebas para Pablo Ortega en San Nicolás y confirmación de que en la próxima fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional, volverá a acelerar en la categoría.
Tal como estaba previsto, el subcampeón de 2016 giró durante el jueves en el trazado nicoleño con un Fiat Argo del equipo TB Racing.
“Todo salió bien, entré en ritmo en la medida en que iba conociendo al auto. También ayudé un poco a ponerlo a punto, lógicamente según mi gusto de manejo”, contó “Pabloso”.
El piloto también contó que con el equipo lograron ponerlo rápido a punto al coche. “Nos llevó pocas vueltas. Después buscamos hacer otros cambios para mejorarlo. El equipo viene de varias carreras sin resultados, por lo que la idea es empezar a conseguirlos desde la fecha que viene. Y en la última, tratar de acomodar todo y dejarlo a punto para 2021, para buscar pelar el campeonato”.
Sobre cuáles son sus aspiraciones, dijo que son buenas. “Querría estar al menos desde el medio pelotón para adelante. Pero estoy tranquilo, soy consciente de que este será mi regreso a la categoría”, concluyó.
El TN se presentará en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, el 21 de este mes.