
A fin de mes volverá la actividad del Turismo Nacional en Bahía Blanca. Por estos días, los equipos ya están efectuando pruebas, pensando justamente en ese regreso. El TB Racing Argentina realizó una de ellas en el autódromo de San Nicolás. Pablo Ortega estuvo presente. Junto con él, su compañero de equipo, Nazareno Beguiristain.
“Pabloso” centró su tarea en el desarrollo y las modificaciones realizadas en el Fiat Argo. Mientras estuvo en pista, su coche montó un motor de reserva.
“La jornada de pruebas fue muy positiva. El auto acusó todos los cambios que se hicieron, pensando en su ritmo en carrera. Ese era un punto que teníamos que mejorar. Las referencias de la prueba anterior en este circuito sirvieron. En ese sentido, mejoramos algunas décimas. Nos favoreció que la pista estaba en muy buen estado, porque había muchos autos girando”, contó Ortega sobre la experiencia.
El tucumano, que volvió el año pasado a la categoría, con muy buenos resultados, aseguró que volver a girar en el auto sirvió mucho para tomar ritmo y entrenamiento. “Del circuito de Bahía Blanca, no tengo referencias, por lo que usaré las pruebas previas para conocerlo”, indicó.
Juan Manuel Guara, director deportivo del equipo santafesino, sostuvo a modo de resumen del trabajo efectuado: “estamos todos muy contentos por el resultado en general de las pruebas; debemos agradecer a los pilotos que han confiado en nosotros para esta temporada, a los integrantes del equipo que han permitido con su trabajo poder realizar esta prueba y tener los autos en condiciones con el tiempo necesario”.