
Se disputó la novena fecha del Turismo Pista en el autódromo provincial de La Pampa, en Toay, donde Pablo Ortega, en la Clase 3, finalizó en la cuarta posición, mientras que el jujeño Matías Clapier, en la Clase 2, ocupó el tercer escalón del podio. Ambos lo hicieron con autos del Yiyo Competición, equipo que con estos resultados se consolida dentro de la categoría.
Primero fue el turno de Clapier, quien había ganado su serie y largó segundo en la final. Se mantuvo entre los cinco primeros durante toda la carrera, llegando incluso a liderar durante un par de vueltas. Finalmente, terminó cuarto en pista, aunque luego subió al tercer lugar por la exclusión técnica del ganador, Nicolás Herrera. La victoria quedó en manos de Thomas Marchesin.
Por su parte, Pablo Ortega fue cuarto en su serie y luego completó una excelente final. Largó desde el puesto 12 y, vuelta tras vuelta, fue avanzando hasta ubicarse cuarto, detrás del jujeño Federico Steglitz, a quien buscó hasta el final sin poder superarlo. Fue un gran avance del tucumano dentro de la categoría. La final fue ganada por Nicolás Pezzucchi.