
Se realizaron las pruebas de entrenamiento y las de clasificación de las categorías del Car Show Santafesino, que está cerrando el año en el circuito de San Jorge. Allí Pablo Ortega fue séptimo con problemas de caja de cambios en su auto, en las dos tandas de clasificación de la Clase 2 1.600.
Ortega llega con posibilidades de pelear el campeonato, aunque no depende de él, sino también del resultado de los otros pilotos que están delante en los puntos, Nicolas Pontoni, Matías Clapier y Luciano González.
Esto nos dijo Ortega cuando terminó la jornada: “en las dos tandas de clasificación tuve problemas con la caja. En la primera no entraba la quinta y en la segunda saltaba la tercera. Es una lástima, porque en los entrenamientos el auto estaba muy bien y quedé segundo, a nada de la punta. El sábado saldré a recuperar puestos en la serie”.
Los otros dos integrantes del Yiyo Competición clasificaron así: el jujeño Matías Clapier en la posición cinco, y el santiagueño Antonio Gubaira en la posición quince.
El sábado se correrán las dos series clasificatorias y luego la final.