
“Quiero tener la chance de pelear el campeonato.” Eso es lo que dijo Pablo Ortega cuando empezó a explicar el porqué de la decisión de cambiar de equipo en la Clase 2 del Turismo Nacional. Desde la próxima competencia estará bajo la estructura del GR Competición, con un Renault Clío que llevará motores de Esteban Pou.
Pablo deja el Fiat Palio del equipo FP Racing con el que logró su único éxito en la divisional, el 19 de marzo, en La Pampa.
“Creo que es la única chance que tengo de recuperar el terreno perdido si quiero mantener la chance de campeonato. Como será muy difícil que haya un cambio de reglamento o algún beneficio para el Fiat de acá en más, sin dudas seguiré padeciendo por la falta de potencia que hace imposible correrlos a los demás rivales”, comentó Pablo.
“Quiero dejar en claro que la relación con el FP siempre ha sido excelente, pero la realidad es que debo pugnar por el esfuerzo de mantener las chances.”
Hasta aquí, la noticia. La semana que viene, “Pabloso” definirá cómo se cerrará el proyecto de aquí a lo que resta del campeonato.
Hasta el momento, Ortega está cuarto en el campeonato, detrás de Alejandro Bucci, Ariel Michieletto y Tomás Bergallo.
Quedan dos carreras, y Pablo va a poner todo lo que tiene a su alcance para pelear por el N°1.



