
Con una nueva Dodge que le provee el equipo Alifraco Sport, Pablo Ortega ya está en acción en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, en el marco de la fecha 10 del TC Pista Mouras. Al piloto le esperan entrenamientos comunitarios el viernes, ensayos y clasificación el sábado, y una final el domingo desde las 12.15, a 16 vueltas al trazado de 4.265 metros. La categoría es telonera del TC Mouras.
“La idea es relajarse y pensar en cómo seguir mejorando”, adelantó el corredor de barrio Norte sobre el desafío que le espera.
Ortega enfrentará su tercera participación en la categoría. En su debut, ocupó el 11° lugar en la carrera efectuada en el circuito platense. En la anterior cita de Olavarría, se vio obligado a abandonar luego de haber sido chocado, él mismo sufrir un despiste que dejó a su coche con numerosas roturas.
Pese a su aún corta participación en la categoría, Pablo suma 31 unidades en el certamen. De todos modos, su búsqueda es adaptarse lo más pronto posible a una máquina de mayor potencial y tracción que la que venía manejando con regularidad en la Clase 2 del Turismo Nacional, un Renault Clio.