
Pablo Morán tiene un buen “feeling” con Catamarca y no piensa perderlo el fin de semana. El piloto de Concepción, que manejará el Ford Ka de la RC5 que alista en su taller, y que tendrá a Pablo González como navegante, procurará seguir cosechando buenos resultados (ganó en Tafí del Valle, fue 2° en Cutral Co-Plaza Huincul), en la fecha 4 del Campeonato Argentino de rally. En el torneo, “Pablito” está 3°, a 20 unidades del líder, Adrián Sánchez.
– ¿Cómo ves la carrera en Catamarca?
– La veo bien. En 2014 gané y en 2016 fui 3°. Conozco muy bien los tramos que harán el sábado, en especial el de Los Varelas. Ese es el que más me gusta. Con mi navegante tenemos una muy buena hoja, ese es un plus que habrá que aprovechar. Me tengo mucha fe por lo que pueda suceder, quiero ganar.
– De los logros de esta temporada, lo único gris fue lo sucedido en la fecha de Córdoba compartida con el Mundial…
– Sí, seguro. El abandono en esa carrera me perjudicó; fue malísima esa fecha para nosotros. Si hubiera sumado allí, hubiese estado más cerca de la punta. Igual, esto sigue. El plan es tratar de hacer que las cosas se pongan de nuestro lado.
– Un buen síntoma es que en Neuquén no lograbas llegar, y esta vez lo lograste…
– No me desesperé nunca, eso fue primordial. No salí a correr al puntero porque estaba lejos, con lo que evité cometer errores. Vengo mucho mejor que en años pasados, me siento más tranquilo. Además, no soy de comenzar bien los campeonatos, pero esa tendencia parece empezar a cambiar.



