
Cuando entre el 25 y el 27 de febrero la Clase 2 del Turismo Nacional inicie su temporada 2022 en Bahía Blanca, habrá un tucumano que debutará en la categoría: Bruno Miglio.
“Me siento agradecido a todos los que me permiten esta posibilidad. Uno de ellos es Diego Gay, por abrirme las puertas de su equipo. Será un desafío importante, para el cual procuraré dar lo mejor de mí”, dijo Bruno sobre la nueva experiencia por vivir.
El piloto, que antecedentes recientes en la Fórmula Renault Plus (fue subcampeón) y pasos anteriores por el karting, se subirá a un Nissan March del equipo DG Motorsport. Con esto, serán cinco los autos que la formación cordobesa pondrá en línea de partida. Los cuatro autos restantes serán los Ford Fiesta Kinetic que manejarán Alex Conci, Diego Segovia, y los debutantes Pablo Villaberde y Francisco Calo.
Miglio, de 21 años, prevé viajar a la sede del equipo para definir la posición de manejo en el Nissan. También programará las primeras pruebas de pretemporada. “Tengo la expectativa de hacer un gran año. Tengo mucho para aprender y para conocer”, aseguró.
En la categoría ya tienen un lugar confirmado para esta temporada Maximiliano Bestani (primo de Miglio) y Facundo Rotondo. Ambos manejarán sendos Toyota Etios, alistados por los equipos Ale Bucci Racing y JPM Racing.