
“Se hicieron largos los seis meses sin acelerar. Me siento feliz de volver y estoy muy agradecido a todo mi equipo por brindarme siempre lo mejor. Pronto estamos en carrera”. Para Bruno Miglio, las últimas horas fueron de adrenalina pura. A lo largo de las, alrededor de 70 vueltas que dio a la pista del autódromo “Oscar Cabalén” de Córdoba con un monoplaza de la Fórmula Renault 2.0, pudo dar por finalizado el parate al que lo obligó la pandemia. Ahora, tiene en mente su participación en la carrera del 25 de octubre, en sede a confirmar.
Hace pocos días, la categoría volvió a correr por el campeonato. Lo hizo en Buenos Aires, con una fecha doble, pero Bruno no pudo estar. Antes de ellos, había efectuado pruebas con un kart en el kartódromo de El Timbó.
Miglio manejó en el “Cabalén” un monoposto alistado por el Ferreira Motorsport. Lo hizo en una jornada calurosa, en la que el tucumano buscó encontrar ritmo, sin que los tiempos lo limiten. “Me sentí bien, y eso es lo importante. Ahora pienso en hacer más pruebas. Quiero en mi regreso tener la chance de pelear arriba”, dijo.
La 2.0 tiene como puntero a Eduardo Moreno, del Croizet Racing. Isidoro Vezzaro y Mateo Polakovich lo siguen. Por delante, quedan todavía ocho fechas, la última de ellas programada para el 14 de febrero de 2021.