
La presencia de Matías Morán en el karting no pasa inadvertida. Es que el hermano menor de Pablo y de Mauricio Morán, figuras ya instaladas en el mundo del rally. Lo cierto es que joven de Concepción está empezando a sumar kilómetros, lo cual permite extender la saga familiar con la velocidad.
Matías estuvo hace algunos días en la pista de tierra de Alto Verde, y fue Pablo el que compartió fotos de su trabajo en la pista.
“Somos cuatro hermanos. Salvo al tercero, al que mucho no le gusta, a los demás nos encanta acelerar. Habíamos comprado un chasis para divertirnos. La idea era que Matías corra en el campeonato tierrero. Pero por el tema de la pandemia, sólo pudo probar. Y no sólo lo hizo en Alto Verde, sino también en El Timbó”, dijo Pablo.
Según contó el piloto de rally, ninguno de los hermanos tenía mucha idea de karting. “Vamos mejorando y lo que no sabemos se lo consultamos a ‘Tin Tin’, que es quien hace el motor. También le preguntamos cosas a gente que anda desde hace mucho tiempo en un kart, como Carlos Rivera. Pese a ser ‘nuevito’, Matías está andando muy bien. Incluso, le tomamos tiempos y está entre los de punta”, aseguró “Pablito”.