
Mauro Marino se sumará al espectáculo que el Turismo Nacional ofrecerá en el autódromo de Las Termas con un Fiat Linea de la Clase 3, con preparación del equipo de Porfiri. Sus compañeros serán Leonel Pernía y José Yannantuoni.
El piloto registró pasos por el karting, el Top Race NOA, la F-4 Sudamericana y el Top Race Series. Desde abril que no corre, pero ello no le quita el entusiasmo. “Para mantenerme en forma seguí una rutina en el gimnasio. Y además practiqué con un simulador en casa.”
Marino dijo sentirse feliz por la oportunidad. “Mario Berral me dio una gran mano y también me brindó consejos. Por él es que me decidí por un auto de la Clase 3 y no por uno de la 2”, señaló.
El piloto efectuó pruebas en San Jorge, en las que dijo haberse sentido cómodo. “Pensaba que iba a ser más difícil la adaptación, porque yo había corrido con coches de tracción trasera”, apuntó. También afirmó que, pese a conocer el circuito, no lo ve como un punto que vaya a facilitarle las cosas. “Voy a ingresar a una categoría muy competitiva, a la que primero necesito adaptarme. Mi plan para el fin de semana es terminar y sumar experiencia. No voy a correr contra nadie, sino conmigo mismo.”
Marino adelantó que planea seguir hasta fin de año en la C-3 y que, si lo ayuda el presupuesto, hará completa la temporada 2016.