
Las carreras dejan en ocasiones historias lindas para contar. La que aquí compartimos está relacionada a un piloto que estuvo compitiendo el fin de semana pasado en el kartódromo “Nasif Estéfano” de Alto Verde, en ocasión de la fecha 2 del Campeonato Tucumano de karting en tierra. Y que porta un apellido con mucha tradición en el automovilismo tucumano.
El protagonista es David Rivera, ganador de la categoría 150cc B. A poco de vivir la gran alegría de la victoria, el concepcionense dijo: “pasó una nueva fecha del karting y por fin cortamos una mala racha. Sólo me queda agradecer a las personas que hacen posible que este corriendo”. Entre las numerosas etiquetas que hizo, nombró a su mecánico, José Bulovis, “que siempre nos entrega unos ‘motorazos’ y trabaja incansablemente para darnos lo mejor”, dijo. Además, elogió a su chasista, “Chispa” Mercado y a Luciano, porque “trabajaron hasta muy tarde el viernes por la noche para dejar 10 puntos el kart. Realmente quedó espectacular”. También mencionó a todos los chicos del Tin Performance, a miembros de su familia y amigos.
Hizo dos menciones especiales: para su hermano Carlos Rivera (“gracias por poner el 120% para que todo salga bien siempre, por estar a mi lado preocupándote más por mi kart que por el tuyo, se nos dio por fin”) y a su novia (“por bancarme cuando las cosas no salen como uno las espera, sea por resultados o por lo que fuese. Muchas gracias por siempre acompañarme”.
Carlos, su hermano, compartió varios fotos de los momentos felices vividos, con un comentario: “feliz por vos, vamos por más”.
Susana Gandolfo, la mamá de David, le brindó un efusivo saludo en sus redes sociales. Al respecto, le escribió:
“Hijo, con tu esfuerzo y dedicación por fin lograste lo que tanto soñabas: ¡hacer podio! Muchas felicidades y que siga la buena racha. Gracias a tu hermano ‘Carlitos’ Rivera, que siempre está en cada detalle para que esto suceda, y también a tu equipo que trabaja día y noche para que tengas un kart de diez”.
Y Carla, su hermana, le dijo: “siempre estaremos apoyándolos hermano en todo lo que les apasiona hacer. ¡Que sigan los éxitos!Desde aquí te hacemos el aguante, merecido triunfo”.