Otra “legión”, al Car Show

Paraná, y no Rafaela (se inundó el circuito) será el sitio donde entre el sábado y el domingo el Car Show Santafesino concretará su fecha 3. Y otra vez habrá presencia tucumana, ahora (como en la primera carrera) con cuatro representantes: Maximiliano Bestani y Bernardo Ortega (h) en el TS 1.8; Braian Reinoso en la Fórmula Junior 1.6 y Joaquín Azancot en el Turismo Fiat.

La actividad en pista comenzará el sábado con los entrenamientos y clasificaciones (de 8.30 a 17.30) correspondientes para cada categoría mientras que en la jornada del domingo se llevarán a cabo las series y finales (de 8.30 a 15.10) para cerrar el fin de semana.

Reinoso, cuya final se iniciará el domingo a las 12.10 y será a 15 vueltas, seguirá a bordo de un monoposto del Fauro Sport. Viaja el viernes y dijo que lo hará con mucho entusiasmo. “Tengo, como siempre, muchas ganas de correr. Además, quiero tomarme revancha de la carrera pasada, en la que no anduve bien”, apuntó.

Bestani, que manejará un Renault Clio, también se va el viernes. “Tengo ganas de vivir un gran fin de semana. En el auto trabajaron en los amortiguadores, para mejorar la tracción. Lo demás, todo en orden”, comentó. En su caso, partirá junto con Ortega, que también manejará un Clio. “Beroso”, además, presentará un nuevo diseño en su coche. “Está bueno, ¿no? No veo la hora de acelerar”, contó.

Azancot retorna a la actividad con el Fiat 128 que le prepara su papá “Quino” en el taller de Yerba Buena. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share