Ortega al CARX; ¿habrá más?

Cuando del 15 al 16 de abril, en Catamarca, se ponga en marcha el campeonato 2017 del Rallycross CARX, habrá con seguridad un piloto tucumano en carrera: Pablo Ortega, a bordo de un Audi Maxi Rally. Pero podría no ser el único: su hermano Bernardo decidirá hasta el viernes si será de la partida. Y también hay interés del corredor oriundo de Arcadia, Paulino Conte, por estar en escena.

“Pabloso”, luego de las pruebas que hizo la semana pasada en Baradero, quedó encantado con la categoría y solicitó correr. Finalmente le consiguieron un auto, el que manejó hasta el año pasado el rionegrino radicado en Córdoba, Javier Castro. Entre la tarde del jueves, o quizás el viernes, el también piloto de la C-2 del TN estará ensayando con la máquina, en un sitio cercano al aeropuerto de la capital cordobesa. 

“Beroso” explicó su situación: “en las últimas horas se complicó bastante la posibilidad, porque la idea era entregar un auto en forma de pago para poder subirme a uno de rallycross, pero eso no prosperó. De todos modos, no doy por descartado todo. El plan que me había fijado era hacer el año entero de la categoría. Y no quiero perderme la primera. Hay que analizar bien todo y esperar.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share