
Resultó complicada la primera final del Top Race Series en Rosario para Peter Olaz. No pudo avanzar posiciones, y cada vez que intentó una mejora, sufrió los embates de una carrera muy friccionada.
“Largué 17 y terminé en la misma posición; me harté de que me choquen, de hacer trompos. Y si bien venía girando con tiempos más veloces que los de adelante, lamentablemente en Rosario es muy difícil pasar y hubo demasiados toques. Me ví perjudicado por tantos accidentes. El panorama del domingo no es el mejor, porque voy a largar desde el fondo otra vez”, contó el juvenil corredor.
Olaz terminó a 1’14″161/1000 del ganador, el experimentado Gastón Pacioni, que cronometró 21’53″935 /1000. Este pudo festejar su primera victoria en la categoría telonera del V6, luego de aprovechar errores ajenos. Esta fue la cuarta victoria para el equipo SDE Competición en la temporada.
El domingo, la categoría concretará su segunda final, a partir de las 11.15, mientras que la del V6 (el sábado hizo la pole Agustín Canapino, con Mitsubishi) comienza a las 12.15. Ambas serán televisadas por TyC Sports.