
Y sí. Llegamos a nuestro sexto aniversario en la etapa de publicación web. Antes, Motorplus Tucumán había incursionado en la gráfica, con una revista, y en la televisión, con un programa de televisión por cable en CCC.
Acabamos de pasar por un año atípico, inédito, de esos que dejan huella. La angustia por la pandemia, la paralización generalizada, la preocupación por quienes se vieron afectados por el virus, el dolor por los que no pudieron vencerlo, nos marcaron la agenda. Pero también las opiniones sobre lo que estaba sucediendo, los esfuerzos por recuperar el ritmo de las actividades, las gestiones y, finalmente, el regreso que algunos pudieron concretar.
Fue un año en el que superamos los 2 millones de lectores, y en el que nos acercamos a los 20.000 seguidores en nuestras redes sociales.
Comunicamos, y nos comunicamos. Estrechamos vínculos con la familia de los deportes motores. Incorporamos secciones, ampliamos el campo de cobertura al tiempo libre, a los logros, a las conquistas personales.
Llevamos adelante, en plena pandemia, un ciclo de programas en vivo a través de nuestra plataforma de Facebook, por el cual pasó la gran mayoría de quienes escribieron su historia en el automovilismo y en el motociclismo tucumano. Y buscamos abrir vías también para sumar protagonistas de provincias vecinas.
Motorplus informa y acompaña. Pretende hacerlo todos los días, con rigor, respeto, seriedad, entendiendo el esfuerzo que significa practicar un deporte mecánico.
Pedimos disculpas por los errores que hayamos cometido. Por las omisiones -que no fueron voluntarias-. Por, en ocasiones, no poder llegar a todos lados.
A quienes nos siguen, un gracias gigante. Los abrazamos simbólicamente a todos. Los motores siguen encendidos. Les sigamos poniendo lo mejor de cada de uno de nosotros.