
Cumplidas los dos primeros primes del Rally de Trancas, por el Campeonato Argentino, hay diversas novedades con respecto a los pilotos tucumanos. A saber…
Gerónimo Padilla comenzó dominando y se ubicó primero en el especial N°1 entre La Higuera y Río Rearte, con buena ventaja. Pero en el segundo, Río Rearte-Tacanas, todo se le complicó por la rotura del neumático delantero izquierdo de su VW Polo. Cayó al 12° lugar en su clase. “Pasó en una parte veloz, no hubo mucho para hacer. Para lo que resta hay que salir a atacar, no queda otra alternativa. No está muerto quien pelea”. El bonaerense Rodrigo Disalvo se mostró como el más regular y con el VW Polo MR encabeza la general y también manda en la clase.
Tomás García Hamilton (tuvo algunos problemas de temperatura) lidera en la RC2N, con unos 30” de ventaja sobre Miguel Reginato (h). Ambos corren con Mitsubishi.
En la RC3 Junior, Ricardo Collado tuvo problemas de embrague (le costaba bajar los cambios) con su Ford Fiesta y está 7°. Pablo Morán ni siquiera pudo largar, debido a una falla en la computadora de su Ford.
Enrique García tampoco tuvo un buen rendimiento en los dos primeros primes de la RC5 y está 9°.
A la prueba todavía le faltan dos primes para cerrar la primera etapa.
La carrera puede ser seguida en el link que abre este ENLACE.
Y se la puede ver en vivo en este ENLACE.
NOTICIA EN DESARROLLO…