
Esperaron hasta último momento para tratar de armar el viaje. Pero al final decidieron no ir a lo que será una nueva fecha de la categoría Rotax Buenos Aires que se correrá el fin de semana en el kartódromo ubicado en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez”.
Hablamos con papá Mario, que nos conto el por qué de la decisión. “Es una lástima que no podamos ir, teníamos los bolsos armados, pero la idea era viajar el miércoles para poder tener por lo menos un día de pruebas antes de la carrera, teniendo en cuenta que los chicos hace siete meses que no se suben a un kart. Por razones laborales no pudimos salir. Nos quedaba viajar ya muy sobre la carrera. Lo que no sabíamos era cómo sería el paso por otras provincias y nos pareció que no sería acertado que los chicos lleguen a la carrera sin probar. Además tenían que acomodar los karts a cómo están ellos ahora y tendrían que correr con pilotos que están probando desde agosto, por lo que sería muy difícil encontrar el ritmo y hasta podría ser peligroso”.
Tanto Lorenzo como Bautista esperaban con ansias la carrera, pero son respetuosos de la situación y de los problemas, por lo que tendrán que aguantar un mes más hasta la próxima fecha.