
Aunque figuran inscriptos para participar el fin de semana de la nueva fecha del Campeonato Argentino de Navegación, que se hará en Catamarca, ni Miguel Reginato ni su hijo Andrés estarán la línea de partida. Según explicó el propio Andrés, la decisión tiene que ver con cuestiones laborales.
“Estaba la intención de ir, pero surgieron algunos temas que había que atender, entonces decidimos bajarnos” contó el piloto, que también participa del Campeonato Provincial de Rally. Y agregó: “lo cierto es que está todo tan difícil para nosotros, que somos amateurs y tenemos otras obligaciones, que termina sin querer pasando todo a segundo plano.”
Consultado sobre si se está trabajando en la Toyota Hilux con que su papá, Miguel, corrió el Rally Dakar, dijo: “Alberto Caram está trabajando en el motor. Capaz que a fin de año ya dispara de nuevo.”
Andrés también dijo que la intención es terminar de trabajar en la recuperación del Mitsubishi Lancer, de manera de tenerlo listo para la fecha que el Campeonato Argentino de rally efectuará en Tucumán en septiembre. Ante la consulta sobre quién será el piloto, contestó con su habitual humor: “la idea es correr, hay que ver si el patrón lo permite. ¡Todos saben que él tiene la prioridad!”



