
Excelente labor concretó Nicolás Crespo en el cierre de la temporada del Campeonato Cordobés de cuatriciclos. El piloto de Yerba Buena, en la prueba de Villa Ciudad de América, ganó los campeonatos Apertura y Clausura de la categoría Pro Am. La faena tucumana se completó con el tercer lugar en ambos certámenes, pero de la división Súper Stock, para Máximo Urpi.
“Para lograr el Clausura teníamos que ganar las dos series del sábado y las dos del domingo. ¡Y lo logramos!”, contó “Nico”. Más adelante comentó: “tuve la suerte de largar adelante y logré una gran diferencia. Me sentía con gran confianza y contaba con un gran medio mecánico. En la última serie del domingo se largó a llover y aun así logré. Me siento muy feliz.”
“Nico” también recordó que, el año pasado y en la misma pista, perdió el campeonato. “Esta vez cambiaron las cosas. Lo que logré es fruto del apoyo de mucha gente, sobre de mis padres, que me dan con todos los gustos; de los amigos que me ayudan; de Oscar Margusino, que es un gran compañero, amigo y padre postizo; de ‘Maxi’ Urpi y su papá, Jaime, y de todos los que me alientan a seguir.”
Con respecto a “Maxi”, en carrera terminó cuarto y primero el día inicial, y segundo y cuarto en las pruebas de cierre.