
El final del Atacama Rally, por el Campeonato Chileno de rally raid, terminó con Nicolás Bollero subido a lo más alto, como navegante del local Rodrigo Caballero.
En efecto: al término de la etapa 5, la dupla chilena-argentina pudo completar de manera satisfactoria la prueba en la categoría T3. El N°1 en la clasificación general refrenda esa tarea.
“Gracias a todos los que apoyaron. Nada hubiese sido posible sin la presencia de todos”, dijo “Nico”, previo a la ceremonia de premiación. “Se dio una carrera muy buena, cuidamos el auto toda la semana. Anduvimos a ritmo parejo, y no nos perdimos. Y así como la competencia fue hermosa en lo deportivo, me permitió generar una amistad muy linda con Rodrigo. Vuelvo a la Argentina con el corazón lleno por las cosas que viví en Copiapó”, agregó.
Por su lado, Caballero dijo: “fue un rally redondito para nosotros. Fue la primera que corro con ‘Nico’ y él estuvo diez de diez. Se nos dio todo: no rompimos ni un neumático, ni una correa. Hicimos una carrera con mucha cabeza, administramos bien los tiempos y tuvimos buen ritmo. Teníamos rivales y autos muy rápidos, costaba pelearles. Pero lo logramos”.