
Complicada primera jornada vivieron Ricardo Neme y Rodolfo Bollero, en el debut de ambos en el Campeonato Argentino de Navegación, cuya fecha 4 se desarrolla en El Trapiche, San Luis.
Según contó Neme, lo primero que sufrieron fueron problemas con el equipamiento de navegación. “Nos perdimos varias veces y cedimos tiempos por eso”, dijo. Más tarde, la Toyota SW4 empezó a tener problemas de frenos y de turbo. “Tenía que andar un poco más despacio para refrigerar los frenos. Y lo del turbo fue una dificultad de casi todo el día”, señaló.
Luego de una asistencia en la que se atendieron ambos problemas, la dupla siguió en competencia, pero pronto debieron enfrentar otra situación difícil: en una zona de pastizales, la camioneta se enterró. “Perdimos otros 40 minutos tratando de sacarla. Finalmente, otros competidores nos dieron una mano”, apuntó Neme. La lista de penurias se completó con una falla eléctrica. “Nos pasamos todo el día peleando contra las complicaciones. Pero bueno, esto también es experiencia. Llegamos al campamento, retrasados pero enteros.”
El domingo, los tucumanos enfrentarán la segunda etapa con la ilusión de borrar el mal sábado que tuvieron.