Nazar: un sueño hecho realidad

Los sueños, sueños son. Pero a veces se hacen realidad. Sino, que lo diga Gustavo Nazar, que en poco tiempo retornará al rally al comando de un VW Gol el cual, según dijo, “estaba buscando hace mucho tiempo”.

El campeón tucumano de la clase N-1, que no corre desde la sexta fecha de 2016, no pudo ocultar su felicidad en diálogo con Motorplus Tucumán. “Finalmente se pudo dar. Era un proyecto de auto de rally, que no se concretó desde 2005. Hicieron la jaula a la perfección, y ahí quedó todo. El auto tiene mecánica original de calle, nunca compitió. Hace dos años que me enteré de su existencia y lo contactamos al dueño, que estaba en Italia”, contó Gustavo.

El dueño del coche era Cristian, un mecánico de motos que trabaja en Italia y que tiene un negocio de venta de repuestos de motos en la avenida Belgrano. Nazar le hizo una oferta y recién hace poco terminó por dar el sí.

“Para poder comprar este auto tuve que desprenderme del VW Senda, el “Perla”. No había otra”, asegura el piloto, que al mismo tiempo dice no haber definido aun si lo hará N-1 o A-6. “La idea era tenerlo listo para que corra a mitad del campeonato, pero para ser realista, si es que lo termino, sería para las últimas del año” advirtió el corredor, que prepara su nave en el taller de barrio El Bosque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share