
La previa a un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia tuvo este año un toque especial en la escuela N°155 “Nasif Estéfano” de Concepción.
Es que la institución cumple 100 años en esta fecha y por ello organizaron el viernes pasado actividades especiales, entre ellas la presencia de autos réplica de los que usó “El Califa” en su carrera deportiva.
Así, en un desfile seguido por la comunidad concepcionense (y que muy bien retrató Lucía Estéfano), pudo verse por las calles al Ford Falcon y el Fiat 125, que habitualmente se pueden admirar en el Museo que la familia Estéfano tiene en la “Perla del Sur”. Como este se encuentra por estos días en remodelación, los coches están en talleres familiares y de allí fueron llevados a la escuela.
Los Estéfano, invitados por las autoridades, participaron de los actos en la escuela ubicada en Fray Luis Beltrán 450, de El Potrero. “Los chicos, los maestros y los directivos mostraron un entusiasmo bárbaro. A la familia le gusta acompañarlos y compartir las cosas que organizan. Fue una increíble experiencia”, contó Alfredo Estéfano sobre lo vivido.



