Nasif volvió a reunirlos

En la Municipalidad de Arauco, en La Rioja se encuentra la localidad de Aimogasta, el sitio donde Nasif Estéfano falleció en carrera del TC en 1973. Es allí donde acaba de concretarse el 6° Gran Premio Ruta de las Bodegas y el Olivo, que homenajea al ídolo.

Florencia López es la intendenta de Arauco y una de las impulsoras para que el busto que recuerda al “Califa” recupere su brillo. Concretado el nuevo gran premio de autos antiguos y especiales, la funcionaria subió fotos a su cuenta de Facebook, y el siguiente comentario: “desde la fecha en que inauguramos este monumento a la memoria de Nasif Estéfano, esta plaza y el ingreso a la ciudad han sido distintos. Quiero agradecer a la gente que está cuidando la réplica del auto en el cual corrió. Estuvimos presenciando una prueba en homenaje a este reconocido automovilista, con gran orgullo.”

La jornada con motores encendidos fue intensa y resultó todo un éxito. Hubo buena cantidad de participantes y un ambiente de alto respeto para con la figura del “Califa”, de cuyo fallecimiento se cumplen 43 años el 21 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share