Motos: García Mena fue 4° y se aferra al N°1 en el torneo

Una buena tarea, que le permitió mantener la punta del certamen de Stock Bikes 1.000cc, fue la que concretó Ignacio García Mena en el autódromo pampeano de Toay (en la foto, encabezando el pelotón). Allí se concretó la primera de las dos finales del Campeonato Argentino de Velocidad.

“Nacho” terminó 4° en su división (6° en la general de la clase), luego de una competencia cambiante.

“Hice una buena carrera. Largaba 11° en la general y 5° en la 1.000cc. Gané algunos puestos a pesar de que se me levantó mucho la moto. Entré bien en la primera chicana y luego de pasar seis motos quedé 5° en la general y 3° en mi clase. A partir de la quinta vuelta perdí tiempo porque los neumáticos aumentaron mucho la presión y la moto patinaba demasiado de atrás. Decidí entonces cuidar la posición y no arriesgar más. En la última vuelta perdí un puesto. Lo bueno es que sumé los puntos suficientes para seguir primero en el campeonato. El domingo quiero revancha”, señaló el corredor. La carrera se iniciará a las 14.

García Mena dijo que el autódromo le pareció muy veloz. “Si no es el más rápido de todos en los que corrí, estoy cerca. Aquí se hizo difícil pelear con los de adelante, que son los que estuvieron entrenando hace dos fines de semana. Aquí solo resta dar lo mejor para la carrera que falta”, concluyó el yerbabuenense.

En la fecha pampeana, se registraron estos ganadores: Lucas Silvi (85cc); Ariel Ramírez (600cc Súper Sport); Ramiro Gandola (Súper Bikes); Federico Rossi (Súper Bikes B); Marcos Gioiosa (Stock Bikes 600cc).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share