
A poco más de una semana del arribo de los equipos de MotoGP al autódromo de Las Termas, es frenética la actividad dentro y fuera del trazado santiagueño, a la espera de lo que será la tercera presentación de la categoría máxima del motociclismo mundial.
La categoría, junto con la teloneras Moto2 y Moto3, viene de debutar hace pocos días en Qatar. La próxima parada en Argentina empezará a tomar forma en pista el viernes 1 de abril (desde las 9), continuará el sábado 2 y tendrá su punto máximo de acción cuando a las 16 del domingo 3 se ponga en marcha la gran final.
En todos los ámbitos del autódromo se trabaja a full: la pista, las gradas, los sectores de prensa y los boxes, están recibiendo retoques, a la espera de la llegada de los protagonistas. Para esta ocasión, se renovaron muchos sectores, puntualmente lo relacionado a las comunicaciones, los espacios verdes y el sector de control de carrera.
Quien tenga pensado asistir al circuito debe ingresar a ticketek.com.ar para consulta y compra de entradas; por información general de hospedaje y turismo, se puede consultar en las web termasmotogp.com, autodromotermas.com y turismosantiago.gob.ar.