Morán tiene nuevo búnker

Siempre es estimulante saber que, pese al parate generalizado que hay en cuanto a carreras de rally, la gente sigue adelante. Ya sea preparando sus autos, o gestionando arreglos o, directamente como pasó con Pablo Morán, habilitando un espacio especial para albergar coches de competición en El Molino.

En efecto, en la localidad cercana a Concepción, Morán y su gente, habilitaron un sitio que le hizo decir: “después de mucho esfuerzo, ¡tenemos nuevo búnker para laburar en los autos, con ‘Charly’ González, Pichichu Taller Mecánico y ‘Flaco’ Rodrigo González!”

Al pedírsele detalles, “Pablito” contó: “tenemos un espacio dedicado sólo para los autos. Antes contaba con un galpón, pero era muy grande, con un piso no muy bueno. Este es parejo, se puede alinear mejor. Además, tiene cielorraso a la vuelta, y será más cómodo tomando en cuenta el clima de invierno y verano en Tucumán”.

Según dijo el piloto y preparador, en el lugar ya está el Ford Fiesta Junior. “Hay que pintarlo, acondicionarlo, ya que todo está parado. Veré qué hacer con el motor y la caja, aseguró”.

También se encuentra el Ford Fiesta RC5, que su hermano Mauricio podría correr en 2022 o a fines de este.

“Queda por pasar los dos Ford Ka que están armados, y también el VW Senda. A este último quiero ir seguir haciéndole cosas, más que nada en chapa, para volver a largar algún día con él. La idea es quedarme con ese auto, fue el primero que tuve, así que tiene un lindo valor sentimental”, aseguró Morán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share