
Con su tradicional esfuerzo y amor propio, Pablo Morán está a punto de volver a participar del Campeonato Argentino de Rally con el Ford Ka con el que lo vino haciendo en los últimos tiempos. El concepcionense, que viajará a Córdoba (sede la fecha 1) el jueves 25, mantendrá como navegante a Pablo González.
– ¿Cómo está tu panorama de actividades?
– Muy intenso. En el taller estuvimos trabajando mucho para hacer que el Ka mantenga el rendimiento que tuvo a fines de 2015.
– ¿Vas a seguir con el esquema de trabajo tradicional?
– Al auto lo vamos a seguir trabajando en mi taller. Pero tendré asistencia del equipo de Daniel Salvano en las carreras. Pensé que era lo mejor buscar un equipo que haga esa tarea. Es que muchas tareas pasaban por mis manos, desde la logística a la preparación y eso me quitaba concentración para conseguir las metas trazadas.
– ¿Cómo fue la previa de esta nueva participación?
– Con muchas dudas. En realidad, estaba pensando en volver a correr solamente en el Provincial, pero en la A-7. Después surgió un poco de claridad y me concentré en volver al nacional.
– ¿Y qué vas a buscar?
– Sin dudas, tratar de pelear por el título. Tengo ganas de hacer las cosas bien y organizadas. Estoy ansioso por dos partes: por empezar a correr y por saber si el plan que hice sale bien.