Morán anhela vivir un buen regreso al Argentino de Rally

El viaje que emprendió Pablo Morán en la tarde del martes no es uno más. Será el que lo devolverá al ruedo del Campeonato Argentino de Rally, ese que tanto le gusta pero que por cuestiones presupuestarias no logra frecuentar como le gustaría.

“Al auto lo tengo listo desde hace varios días. En las últimas horas lo probé y está bien. Revisamos todos aquellos aspectos del auto con los que tuvimos problemas en las últimas carreras, así que pienso que la próxima va a ser una linda experiencia”, contó “Pablín”.

El concepcionense se irá con su gente a Concepción del Uruguay, la ciudad entrerriana que será centro de la penúltima fecha del certamen. Correrá una vez más con el Ford Ka de la categoría RC5 de propia preparación.

“Lo único que estuvo pendiente hasta última hora fue la parte electrónica del coche. La que usé en la prueba de El Cadillal, por el Provincial, era prestada, y la propia estaba un poco demorada en ser terminada”, agregó Morán.

“Pablín” (que sólo sumó unidades en cuatro de las ocho fechas) está 6° con 81 unidades, mientras que el líder de la clase menor del Nacional es el santiagueño Pablo Peláez, con 235.

Esta carrera será la novena del calendario 2015. En la mañana del viernes se practicará la puesta a punto de los autos de las clases RC5 y Junior; luego se disputa la prueba libre y la posterior prueba clasificatoria para los Maxi Rally en el tramo Termas Concepción – Centro Recreativo. A la noche, en la plaza Ramírez de Concepción del Uruguay, tendrá lugar, entre otras cosas, la rampa simbólica.

El sábado, en la etapa 1 habrá 76,93 kilómetros de velocidad controlada. El domingo, en la 2, se recorrerán 72,72. El recorrido total de la competencia, incluyendo enlacesm será de 551,36 kilómetros.

“Ojalá todo salga bien, tengo muchas ganas de vivir una alegría”, anheló el concepcionense, previo a la partida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share