Con Monomarca en el corazón

Fue llegar y hacer un increíble regreso a tiempos de gran intensidad para el automovilismo tucumano y de la región. La reunión para celebrar los 33 años de la primera carrera de la categoría Monomarca Dodge 1.500 estuvo marcada por la emoción, las anécdotas, las historias y la camaradería. Pilotos que incursionaron en ella, dirigentes y allegados, le dieron forma a un encuentro emotivo.

En las mesas del local de Catamarca y Córdoba, de Daniel Velazco, compartiendo una cena, estaban pilotos de todas las épocas de la categoría. El salteño Oscar Solís, el friense Nicolas Petrich, Miguel Jorge, Ricardo Salomón, José Nani, el “Tano” Vasile, Ramón “Lalo” Olaz, Mario Berral, “Boni” Blasco, “Cacho” Chico, Jorge Chico, Fernando Seco Lombardo, Turbay, Eduardo “Lalo” Formoso, Fernando Cadiñanos, Luis “Cachín” Díaz, Carlos Porcel, Luis Galindo, “Tony” Montiel, Luis Carrizo, Rubén Cayetano Salim, Ricardo Sáez, Gustavo Gaon, Daniel Velazco, Máximo Villa,  Abel “Boris” Pilipczuk llenaron el ambiente de relatos.

Por el lado de los dirigentes, se pudo ver a Eduardo El Eter, Antonio Berral, Néstor Gianini, Guillermo Aparicio y Sandra Berral.

Del encuentro, hubo muchos momentos para rescatar, como cuando los presentes soplaron las velas de la muy linda torta preparada para la ocasión. Motorplus Tucumán los invita a repasar un video armado con fotos de la reunión, en este ENLACE. En breve, empezaremos a publicar reportajes en particular con los protagonistas, quienes contarán historias increíbles.

Sin dudas, fue un muy lindo encuentro, que casi con seguridad se repetirá, a juzgar por el entusiasmo que mostraron los protagonistas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share