
Salir a compartir un momento con los afectos es algo que en los últimos tiempos se convirtió en casi una rareza. Las actuales circunstancias sanitarias obligan a estar atentos y a tomar precauciones. No obstante, dentro de lo que se puede hacer, hay momentos que vale la pena vivirlos. Aquí, una muestra con protagonistas de los deportes mecánicos.
Miguel Reginato se hizo un tiempo para recibir a sus nietos. Y el piloto de rally -entre otras disciplinas- compartió un instante del encuentro con una tierna imagen, con fondo de selva tucumana.
José Luis Fernández no sólo disfruta de subirse a un kart y acelerar, sino también de pasar lindos momentos con su gente. Visitó el Aeroclub, en compañía de Celeste.
Cinthia Rodríguez, del kartódromo de El Timbó, tiene a varios pilotos cerca. Y en la foto que compartimos se la puede ver con uno de ellos, uno de sus hijos, Salvador.
Y el corredor de autocross Rubén Bianchini preparó un “asadito” en su taller, preparado por las manos expertas de su tío, el “Tigre” Elías.