
Lamentablemente y por más que puso todo para poder llegar a la primera carrera del TN en La Plata, Lucas Mohamed no podrá estar presente. Charlamos con él para que nos cuente cuál es la razón.
– Trabajaste mucho, pero no llegas…
– Sí, estamos trabajando prácticamente sin parar desde fines del año pasado, es mucho lo que tenemos que cambiar, hay que adquirir varios elementos y eso cuesta.
– ¿Cuál es la razón de tanto trabajo?
Lo que pasa es que cambiaron prácticamente todo el reglamento del motor del Gol Trend y nada de lo que hicimos antes sirve. A fines del año pasado, cuando los Gol no andaban, la categoría se juntó con varios motoristas. Estos, para armar los motores, pidieron unas determinadas medidas en el reglamento, que no eran las que nosotros habíamos usado. O sea que, de lo que teníamos, no sirve nada y tuvimos que hacer todo nuevo. Es una lástima, pero son las reglas del juego.
-¿Tenés algún plazo para terminar el auto?
– No, estamos poniendo todo lo que tenemos a nuestro alcance y lo queremos terminar lo antes posible, pero a veces hay que conseguir elementos que no dependen de nosotros, y eso no lo podemos manejar.
– Junto al armado del auto, está el armado del presupuesto, ¿cómo vas en ese sentido?
– Siempre nos costó y ahora no es la excepción, estoy constantemente trabajando en eso, por suerte tengo empresas que me apoyan, que son incondicionales y lejos de exigir, acompañan y apoyan todo lo que hacemos con mi viejo. Por ese lado estoy tranquilo, los gastos en armar todo nuevo son bastante altos, pero las ganas están y vamos a poner todo para estar lo antes posible en competencia.
– ¿Cómo te sentís sin competir?
– Es muy difícil pasar por algo así. A pesar de los momentos feos que vivimos el año pasado, tengo muchas ganas de correr. Además, el apoyo de la gente es fantástico, en todos lados me alientan para que vuelva lo antes posible, eso nos da muchas fuerzas. Pero a todos les digo que se queden tranquilos, que pronto voy a estar acelerando el Gol en carrera.



