
La particular situación que vivió Lucas Mohamed a partir de su vuelco con el VW Gol Trend de la Clase 2 del Turismo Nacional en la carrera de Concepción del Uruguay lo encuentra por estas horas trabajando contrarreloj con el coche para poder llegar a la fecha que se concretará el fin de semana en el autódromo “Oscar Cabalén” de Córdoba.
“Recién el lunes el chapista me entregó el auto, y el martes lo pusimos a pintar. Y falta todo lo otro: ponerlo a punto desde lo mecánico, alinearlo, etcétera. La verdad que el trabajo que nos espera es muy grande. Ojalá podamos llegar a tiempo”, contó el piloto.
Lo cierto es que, de llegarse a término con las tareas, el equipo estará partiendo el jueves, en la tarde-noche.
Como se recordará, Lucas sufrió el percance con su auto en la clasificación del sábado en el circuito entrerriano. Luego de no lograr un buen rendimiento el día anterior, salió decidido a remedar la situación. Pero llegó a un frenaje y el auto se descontroló. Se salió de pista, fue contra la tierra arada, se trabó y empezó a dar vueltas. “Estaba yendo al límite, fue un error mío”, dijo en su momento el yerbabuenense sobre el dramático momento que vivió.
La actividad en el “Cabalén”, por la fecha 10, empezará el viernes a las 11.30, con el primer entrenamiennto. En esa misma jornada se prevé un segundo ensayo desde las 12.30 y una clasificación, a las 16.10. Para el sábado se prevé segunda clasificación (a las 11) y series (en tres grupos, desde las 13.30). El domingo, la final será a 16 vueltas, desde las 12.