
La carrera que se planteó por la quinta fecha del Campeonato Provincial de rally se vio condicionada por factores climáticos (calor), geográficos (una doble trepada al cerro desde La Papelera a El Siambón) y de confiabilidad. Con ello, se explica por qué sólo 20 de los 42 inscriptos quedaron clasificados al final del día.
En lo deportivo, hubo un piloto que repitió conquistas: Miguel Reginato. En su doble rol de corredor por el certamen Provincial y por el Nacional, el piloto del Mitsubishi Lancer se adjudicó la clasificación general, sin dejar dudas. Por su lado, entre quienes corrieron con autos de tracción simple, el mejor trabajo lo concretó el santiagueño Agustín Cerutti, con un VW Gol de la clase A-6.
Hubo abandonos para todos los gustos (o sufrimientos, según el punto de vista) por roturas, fallas, errores o accidentes, como el que sufrió José Medina con su VW Gol de la N-1, que se salió de camino y protagonizó un semi vuelco.
En resumen, a los triunfos de Reginato en la RC2N y de Ceruti en la A-6, se sumaron los de Andrés Reginato (A-7); Ernesto Lord (N-1); Karim Drube (A-5s) y Mariano Medina (A-5).
La clasificación final fue la siguiente: