
A horas del retorno de la acción para el Campeonato Provincial de Rally en Tafí del Valle, Miguel Reginato, el ganador de la primera fecha de la temporada (efectuada en El Cadillal), dio sus sensaciones de lo que se está a punto de vivir.
En la cuenta Reginato Rally, el piloto del Mitsubishi Lancer hasta se animó a titular su comentario: “a encender motores que se viene un clásico: Tafí del Valle”, escribió.
“Mike” dijo que esta es una carrera que todo piloto quiere correr, y en esta oportunidad con recorridos nuevos “que nos verán apelar a las mejores armas para ganar. Se larga con un superprime nocturno el sábado a las 20, luego de la rampa, alucinante. En nuestro caso particular el equipo tiene casi listo los autos y sólo resta probarlos y entrenar. No es poca cosa lo que tenemos que defender este ‘finde’: la punta del campeonato”.
Más adelante se preguntó si se sumarán más pilotos. “Sería muy bueno. Seguramente algunos que faltaron a la primera por no haber terminado sus autos, estarán en la rampa el sábado. Estaría muy bueno que seamos muchos sobre todo por el esfuerzo que hacen los dirigentes y por supuesto, por el público que siempre se enciende cuando de rally se trata.”
Además de Miguel, el otro representante familiar será Andrés, que manejará un Renault 18. En tanto Miguel (h), que anunció su retorno a las competencias esta temporada, aseguró que en el desafío de Tafí aún no estará en carrera.