
Hay etapas en la carrera de todo deportista. Miguel Reginato acaba de cerrar una. “Esta fue mi despedida en el manejo de este ‘bicho’. Ahora a seguir adelante con otras cosas, como el auto de rally” dijo el experimentado piloto, al final de la carrera del Canav en Tucumán.
En su cuenta de Facebook, Miguel había subido una imagen y un comentario: “con esta foto digo… chau ‘cuatri’. Fue mi última vez con esta máquina…ya no me divierto arriba de este ‘bicho’, más bien lo sufro. Se trata de una etapa superada en mi vida del mundo motor.”
Ya en la extensa etapa del sábado, el piloto al llegar al vivac del hipódromo sostuvo que le pareció “cansadora, larga”. Y agregó: “antes, una carrera así, con tantos kilómetros, era un juguete, ahora cuesta bastante. Ya no se puede tener esos trajines. Si bien me fue bien en la navegación y quedé conforme, lo otro es lo que sufrí”, le dijo a Motorplus Tucumán.
Consultado sobre cuál será su futuro en la actividad motos, Miguel se mostró optimista: “voy a apurar la recuperación de la camioneta (una Toyota Hilux) para correr con ella en el rally raid. Ah, y también me quedo con el Provincial de rally.”



