Entre sábado y domingo se correrá el Rally de Villa Carlos Paz, cuarta fecha del Campeonato Cordobés, en el que estará presente, en la clase RC2N, Miguel Reginato (h); será navegado por Julio Herrero. Se competirá íntegramente en asfalto.
Miguel viene de un abandono por la rotura del motor de su Mitsubishi Lancer Evo X en la fecha anterior corrida en Cruz del Eje. Esta vez tratará de revertir el resultado, siempre pensando en el campeonato, en el cual está segundo a 12 puntos del cordobés Gerardo Klus.
“El auto va con motor nuevo y está en perfecto estado. Trataré de hacer algunos kilómetros antes de la carrera para ver que todo esté en orden y dejar el coche listo. Espero tener una buena carrera y poder llegar al final”, dijo Miguel.
Las tripulaciones inscriptas para esta carrera, denominada “Rally Día de la Bandera”, son 110. A continuación, la nómina completa:
El sábado se realizarán dos pruebas especiales y el domingo habrá seis pruebas especiales. En total el rally tiene 82,55 kilómetros de velocidad libre y 311,73 de enlace.