“Maxi” y “Juanoso”, buen paso

Con la primera exigencia cumplida de la Clase 2 del Turismo Nacional, quedó claro para los tucumanos que hay todavía mucho camino por recorrer. Hubo uno, Maximiliano Bestani, que terminó la jornada del viernes como el mejor de nuestros representantes. Los demás (Juan, Pablo y Bernardo Ortega, más Lucas Mohamed), cerraron su faena con altas y bajas.

A las 10.05 del sábado se inicia la segunda oportunidad clasificatoria para los cinco. Y dependerá de la posición que ocupen para saber qué puesto tendrán en la grilla de las series, programadas a las 14, 14.30 y 15. Quienes vayan al autódromo para verlas in situ podrán comprar sus entradas en los accesos; quienes se queden en Tucumán, tendrán la chance de seguir las mangas por DeporTV.

“Maxi” necesita estar lo más alto posible en la clasificación para neutralizar los efectos de la sanción que le impusieron en Misiones de 12 puestos. El viernes dio un buen paso, terminando 3° con su Renault Clio del GR Competición, a 597/1000 del VW Gol Trend de Miguel Ciaurro, el piloto más rápido del día.

“Juanoso” quedó 4°, muy cerca de Bestani (a 079/1000), su compañero de equipo en el GR Competición.

“Pabloso” vivió un día gris desde el resultado: con ver que salió 31° y 28° en los entrenamientos, se puede tener una idea de cómo mermó el rendimiento de su Fiat Palio por los 45 kilos de lastre que porta. Finalmente, en la clasificación terminó 21°.

“Beroso” anduvo bien en los entrenamientos (16° y 22|), pero ya en la clasificación cayó al 26° lugar, a bordo de un Clio.

Lucas perdió sus chances de una buena clasificación por rotura de la caja de cambios de su Gol Trend. Fue 27° en esa exigencia, luego de haber sido 7° y 14° en los ensayos.

Durante el sábado, también entrará en acción la C-3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share