“Maxi” tuvo aguante; “Pabloso” se lució y Braian no desentonó en su debut

La trepidante final que tuvo la Clase 2 del Turismo Nacional en el autódromo de Paraná dejó actuaciones destacadas para dos de los tucumanos (llegaron en zona de puntos), y un crédito abierto para otro de ellos. Con 52 autos en la largada, esta fue la carrera más numerosa en cantidad de participantes desde 2008. El ganador fue el cordobés Alejo Cravero, con Peugeot 208.

Maximiliano Bestani, en su segunda presentación con el VW Gol Trend del equipo Procacitto estuvo muy cerca de un puesto top 10, al culminar 12°, a 13″774/1000 del vencedor. Había salido 14° y su final no estuvo exenta de lucha en cada metro de la pista.

Pablo Ortega fue uno de los protagonistas del día, al avanzar desde la posición 45 a la 17, arribando a 17″325/1000 de Cravero. El tucumano había abandonado en la serie del sábado por problemas en la trasmisión de su VW Gol Trend, alistado por el equipo Procaccito.

Braian Reinoso, en su debut en la categoría con un VW Gol Trend del Giacone Competición, terminó 33°, luego de haber estado merodeando una posición top 20 en buena parte del desarrollo de la competencia. Recién al final cometió un error en una maniobra y perdió varios puestos.

Cravero ganó luego de un intenso mano a mano con Thiago Martínez (Toyota Etios). Ambos, durante varias vueltas, viajaron a la par en la pista entrerriana.

La clasificación general se puede consultar en el siguiente enlace:

CLASIFICACIÓN

En la Clase 3 resultó ganador Joel Gassmann. Lo hizo de punta a punta con un Chevrolet.

La próxima fecha del TN se concretará el 31 de marzo en el autódromo de Concordia (Entre Ríos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share