“Voy con la misma energía y las ganas de siempre, de pelear adelante. Puede llegar a ser un fin de semana positivo. En realidad, ¡quiero ganar!” Así, con este entusiasmo, se refirió Maximiliano Bestani a la incursión que está a punto de hacer por Concordia, de la mano del Turismo Nacional.
El piloto del Ford Fiesta del Ale Bocci Competición se irá el jueves de viaje, a primera hora y por tierra, junto con Pablo Ortega, su papá Hugo y probablemente Lucas Candussi.
“El auto está muy bien, lo banquearon al motor, está listo”, contó “Maxi” sobre el estado de la máquina de la Clase 2 que conducirá.
Cuando se le pregunta sobre sus impresiones del circuito de Concordia, dice: “en él corrí con el Renault Clio, recuerdo que me equivoqué en esa carrera, choqué en la serie y largué al final, pero pude remontar en la final. Me gusta mucho su dibujo, tiene partes rápidas y lentas”.
En cuanto a la actividad, se prevé que el viernes haya entrenamientos, el sábado ensayos, la clasificación y las series, mientras que el domingo la final se hará desde pasado el mediodía.