
Su objetivo para la temporada 2017 era terminar el certamen entre los diez mejores. Maximiliano Bestani cumplió eso con creces: hoy está 5°, e incluso apunta a mejorar esa posición cuando el fin de semana se presente en el autódromo de Rosario en la última fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional.
“Estoy muy ansioso por correr esta prueba. No conozco el circuito y tampoco lo hice en el simulador. Aún más: al haber sido alargado, las referencias no existen” dijo “Maxi” sobre el desafío por venir.
El piloto del Renault Clio ahondó su análisis previo: “estoy muy contento por cómo termino el año. Es casi seguro que voy a pintar un solo número en los laterales del coche en 2018, y eso es muy bueno. Desde ya que no me desespera terminar cuarto en el torneo. Sólo intentaré terminar la carrera, con el auto lo más entero posible, para así cerrar una gran temporada y empezar a pensar en la que viene, que presentará grandes desafíos para mí”.
Bestani viene concretando un muy buen segundo semestre: consiguió dos segundos puestos y logró una gran sumatoria de puntos. Más alla de su confianza en alza, el desconocimiento del trazado obra como un factor a tomar en cuenta, aunque esto será común para todos los pilotos. Desde el viernes y hasta el domingo, el piloto del GR Competición tendrá mucho por correr, y por conseguir.



