De festejos y con grandes planes

El tercer puesto del podio que logró Maximiliano Bestani en Buenos Aires le abrió un feliz panorama, no sólo desde lo deportivo. Es que el piloto recibió numerosas muestras de cariño de parte de su familia, de sus amigos y del público. Mientras, él ya está pensando en lo que viene, el cierre de temporada de la Clase 2 del Turismo Nacional en Rosario, además de los planes para 2018, que contemplan un cambio de auto (un Nissan March), bajo la órbita del GR Competición.

“Maxi” estuvo acompañado en el “Gálvez” por gran parte de su familia. Eso, sin dudas, le dio un mayor envión anímico a su tarea. “Fue muy lindo tenerlos cerca. Y esto tengo que sumarle el haber logrado algo que todo piloto quiere, un podio. Todo con un marco tremendo: es una locura la estructura del autódromo. Eso de estar en boxes con la tribuna al frente es una locura.”

De la carrera recordó que hizo un trabajo tranquilo e inteligente. “El auto (un Renault Clio) terminó donde debía, no estaba para ganar y haber logrado un podio es también un reconocimiento para lo que el equipo hizo en él.”

Para lo que viene, adelantó que utilizará mucho el simulador para poder conocer secretos del trazado rosarino. “la intención es la misma que llevé a Buenos Aires: ir de menor a mayor. El trazado es algo trabado y será un desafío nuevo para todos.”

Sobre la chance de alcanzar incluso el cuarto lugar del certamen, aseguró: “estoy muy conforme con mi puesto actual y sé que las chances de llegar al cuarto lugar son buenas. Si se da, sería excelente.” Vale recordar que Bestani suma 165 puntos y que el 4° en las posiciones, Pablo Ortega (que ya dijo que no correrá la fecha final), cuenta con 171.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share