
Tremendo accidente fue el de la largada de la final de la Clase 2 del Turiosmo Nacional en Paraná. Maximiliano Bestani fue uno de los involucrados.
Hablamos con él para saber cuáles fueron sus sensaciones del accidente, y esto nos dijo:
“Fue muy feo el momento, pero recién me cayó la ficha cuando llegué a mi casa y vi a mi bebé y a la familia. Al principio no quería hablar con nadie, me sentía muy mal, fue muy fuerte el golpe. Me acuerdo de todo, pero lo difícil fue ver cómo a mis compañeros los llevaban en ambulancia, eso me cayó muy mal. Cuando vi el accidente me di cuenta que podría haber sido peor”.
“Uno sabe que eso puede pasar, pero no pensás en que te puede pasar a vos y cuando largás una carrera por lo general cuando pasa es inesperado, si estuviera pensando en lo que puede pasar no estaría corriendo. Somos consiente de los riesgos que hay cuando sos piloto de autos de carrera. Lo fundamental para que todos estemos bien, es la parte seguridad, tanto de los autos como de nuestra vestimenta. No hay que escatimar en gastos cuando se trata de seguridad y de eso depende que salgás bien de un accidente”.
“El otro problema es cómo quedó el auto, por lo que cuesta arreglarlo. Pero hablé con el equipo y por suerte parece que es todo chapa”.
“Maxi” ya pasó el mal momento y, como todo piloto, ya está pensando en la próxima fecha, que será en el “Oscar Cabalén” de Córdoba. “Me gusta ese circuito, yo anduve bien ahí cuando corrí, pero ahora vamos a ver cómo le cae al Toyota Etios, porque todavía me estoy hermanando con el auto, necesito dar más vueltas”.
A continuación, un video con la cámara a bordo de Bestani, en el momento del choque múltiple: