
Mientras sus colegas tucumanos de la Clase 2 del Turismo Nacional se aprestaban a presentar en el Ente de Turismo la carrera de Las Termas prevista del 14 al 16 de este mes, Maximiliano Bestani se estaba poniendo el buzo antiflama en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.
“Me hubiera encantado estar con los chicos, pero sobre la hora me cambiaron la fecha de una prueba programada que tenía pautada. La gente del equipo GR Competición me pidió adelantar el viaje porque había pronóstico de lluvia para el jueves 6, que era la fecha que en principio iba a hacerse el ensayo. Así que no tuve opción”, explicó “Maxi”.
Bestani contó aspectos del trabajo que desarrolló en el “Mouras”. “Giré bastante. La idea era probar algunas configuraciones en el chasis del Renault Clio. Pienso que me fue bien, logré un registro apenas seis décimas más lento del que logró el más rápido de las pruebas, Agustín Herrera. Quedé muy conforme y ahora a pensar con más fuerza en la carrera de Las Termas. La vengo esperando desde hace mucho tiempo”, concluyó.